viernes, 15 de agosto de 2008

en estos dias...

La verdad mis dias no han sido tan hermosos, y deverdad mi corazon anhela algo mas
ver algo mas de parte de esas personas que mas qieres.

Paresco tan tranquila, tan callada, silenciosa por fuera , por detro siento que mi interior grita y clama por algo de paz , por algo de esa agua para saciar la sed.

Ahora puedo ver la otra cara de la moneda, el otro lado del rio, la otra parte de la vida. Muchos de nosotros vamos por la vida , llevando un caminar egoista , frio , que aveces solemos no darnos cuenta, no nos detenemos aver ala gente, a tratar de ver sus corazones , las heridas , la agonia y el dolor. Y es algo que ahora puedo comprender , puedo comprender que un abrazo puedo derribarte cuando estas fragil y cansado.

Como quisiera , Dios que bajaras , que desendieras y poder abrazarte , llorar en tus brazos. Te amo tanto y aveces aunqe se qe todo es para bien, no puedo enter el por que de estas cosas en la vida.

Quiero enteder, y espero en ti , confiada y segura...
Solo te pido fuerzas para cada mañana en la que abra los ojos
Ayudame a tener la actitud y el caracter.
Gracias Rey por todo...!



Por mas grandioso que sea el sol para darle luz ala tierra
siempre ahi una parte de la tierra que permaneze a oscuras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me maravillo al leer todas esas cosas qe pasan por tu cabeza...me maravillo al darme cuenta qe no soi io la unica q asi piensa...me maravillo al ver como Dios te ah levantado...me maravillo al imaginar como Dios te usará mas gabbi...pero la maravilla desvanece al dejarme boquiabierta permitiéndome Dios ver lo poco de lo muchisimo q Él te usará...
Gabbi no calles...no calles de hablar todo lo qe Dios te da...no calles de hablar las cosas qe Él te muestra i aún las qe te mostrará...
Hoii me siento como tú...siento una necesidad increíble de gritar....BASTA DE MEDIOCRIDAD...CAMBIEMOS YAAA!!!...tqierodemasiado Spal
se qe Dios tiene cosas DEMASIADO pero INMENSAMENTE GRANDES para tí...
sé qe tus libros serán los qe me insipiren i alienten en un futurooo....
Gabbi...gente como tú realmente me impulsa a seguir en ésta carrera con Dios...gente como tú me reta a ser aún mejor.... GRACIAS DIOS POR DARME AMIGOS COMO GABRIELA PONCE...
te admiroo ninia....
Dios te Bendida en gran manera, te prospere económica & espiritualmente....pero por sobre todas las cosas deseo Él te sorprenda mostrándote más de su gloria...

tu amiga siempre...
Itzel Denisse Ramírez Ojeda...